¿Que es un Business Angel?

Business Angel es una persona física con un amplio conocimiento en determinados sectores con elevada capacidad de inversión.

¿Cual es el objetivo de un Business Angel?

Su objetivo es impulsar el desarrollo de proyectos con alto potencial de crecimiento aportando capital, conocimiento y experiencia en la gestión estratégica y operativa.

¿Que motiva a un Business Angel?

Su motivación además de rentabilizar la inversión es de vinculación personal con el proyecto empresarial. Visión de la inversión como reto, motivación (satisfacción profesional, vinculación familiar, etc. ). Su volumen de inversión varía entre 50.000 y el millón de euros.No suelen tener predefinido el plan de salida de la inversión su participación se articula a través de la compra de acciones o ampliación de capital.

¿Que busca un Business Angel?

Buscan rentabilidades en relación al sector y suelen estar inferiores al 15% . El control de la inversión es poco profesional, y alcanza el control económico, financiero, estratégico y operativo.Redes de Business Angels. Sirven para acercar a inversores potenciales proyectos de inversión y como agregador de capital para inversiones conjuntas. Ofrecen soporten en la gestión y control de la inversión además de en la propia desinversión. Pueden contar un pool de expertos o accesos a estos para apoyo de acciones específicas.

Formulario BPOSOLUCIONES

  • Choose
  • Director
  • Gerente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *