La ciberseguridad, una prioridad máxima para las empresas y las administraciones en el mundo digital

La ciberseguridad, es una prioridad máxima en 2021 y BPO soluciones de ciberseguridad aporta un conocimiento puntero en  y confianza digital para proteger la información sensible y acelerar el desarrollo digital de sus clientes.

Son más de 200 expertos en seguridad movilizados en Europa y Latam  en sus centros de ciberseguridad, que BPO soluciones pone a disposición de sus clientes con objeto de obtener respuestas sostenibles al reto de seguridad que nos propone el nuevo marco tecnológico.

 

BPO soluciones de ciberseguridad propone un enfoque global de todo el ciclo de vida de la seguridad.

  • Consultoría : administración y gestión del riesgo, auditorías y conformidad, recuperación y continuidad de actividad
  • Integración de soluciones de confianza en línea con los procesos de negocio: gestión de identidades digitales (Identity and Access Management – IAM), Infraestructura de Clave Pública (Public Key Infrastructure – PKI), protección contra la filtración de datos (DLP), seguridad para Cloud y movilidad
  • Managed Security Services (tipo MSSP): desde prestaciones tipo Security Operations Center (SOC) hasta la detección de los Advanced Persistent Threat (APT) o la gestión de crisis.

 

BPO Soluciones ofrece a las empresas una respuesta sostenible frente al desafío de la protección del ciberespacio.

BPO Soluciones de ciberseguridad posiciona al cliente, su mercado, su problemática y su contexto normativo en el centro de su enfoque.

SBPO solucionies combina expertise de negocio y de sectores con una capacidad de innovación avanzada, en colaboración con unos centros de investigación reconocidos, para proteger a los principales protagonistas de la economía. Contribuye de forma más amplia a la protección de los distintos sectores, como por ejemplo el aeronáutico, a través de la soluciones colaborativas.

 

Como empresa responsable, BPO soluciones de ciberseguridad apoya el desarrollo y también la profesionalización de la ciberseguridad. De esta forma, es capaz de ofrecer una respuesta eficaz y duradera al inmenso reto que representa la protección del ciberespacio.

Formulario BPOSOLUCIONES

  • Choose
  • Director
  • Gerente