Consultoria pyme Madrid. Atracción del talento colaborativo para HHS.

La empresa de outsourcing IT  BPO solucioines de manos de Santiago Toribio Ayuga esta colaborando en el desarrollo de la startup HHS dentro de su politica de desarrollo de la consultoria pyme en Madrid.

Hair HOme SErvices es un proyecto que surge bajo la nueva vertical de negocio de BPO soluciones como es Venture Corporate Builder y de forma paralela con la división de consultora pyme en Madrid de BPO soluciones España.

HHS quiere cambiar la experiencia de usuario de las personas que acuden a un centro de belleza y estética y hacerla compatible con las excelencias que presenta el servicio especializado a domicilio y el emprendimiento social. 

La novedad que propone HHS IT desarrolladar junto a BPO soluciones  no es más que digitalizar  la interacción entre clientes y peluqueros, estilistas, masajistas etc. con objeto de satisfacer y mejorar la necesidad del cuidado del cuerpo, el cabello, etc. en la creación de un marketplace de nicho. 

 

 

Santiago Toribio ayuga esta trabajando como consultor IT, conjuntamente con HHS en el desarrollo de una plataforma digital donde los usuarios puedan interactuar entre ellos, adoptar varios roles simultaneamente, y donde adquirirán reputación para seguir llevando a cabo la actividad que deseen. 

El desarrollo de plan estratégico en terminos que HHS proponen supone un cambio cultural y una mejora en los habitos de consumo individualizando hacia nuevos modelos potenciados por la viralidad que ofrecen los medios sociales y las plataformas peer-to-peer. 

En la fase actual y con objeto de contrastar la potencia de su propuesta de valor HHS Comoinvertir.info esta iniciando el diseño de propuesta de atracción de talento .

Mas información sobre el Business Plan IT

Mas información sobre Santiago Toribio 

Mäs información sobre nuestra consultoria startup

Quieres montar una startup contacta con nosotros

Nuestro consultor para Startup en esta ocasión y dada la madurez del proyecto que le presento HHS esta utilizando para el coworking con HHS una metodología de aceleración muy testada como  Método Lean Startup 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *