Corporate Venture Builder: CoCreamos Startups disruptivas

La división Corporate Venture Builder de BPO soluciones es un sistema de aceleración  de empresas para crear startups dentro de grandes compañías y corporaciones añadiendo talento externo y atrayendo el talento en las compañias .

Aunque el “Corporate venture Building” es un modelo de aceleración  y se le vincula a la industria tecnológica tiene un espectro mucho más amplio alcanzando a las compañías de rubro medioambiental, o a compañias especializadas en I+D

 

 

BPO es una compañia especializada en la creación de viveros en compañias más grandes atrayendo talento interno y desde luego con la aportación de emprendedores externos. De la misma manera BPO como organización ayudará  en la búsqueda de proyectos atractivos externos para desarrollarse dentro de grandes corporacioines o facilitando la unión entre varias.

Los Beneficios y ventajas del modelo de Corporate Venture Builder se concentran en el desarrollo de un paradigma que favorezca la innovación y la transformación de modelos de negocio en búsqueda de una ventaja competitiva (sirva de ejemplo la cadena Hotasa  o Carrefour). Al final se trata de crear  de startup dentro de una compañia más grande

Además del beneficio para el corporate existe un beneficio evidente para los emprendedores reduciendo el riesgo de inversión, además de ser acompañados por un equipo mentor de BPOsoluciones que buscaran de manera ordenada y coordinada el crecimiento, y las sinergias con los inversores corporate.

 

Formulario BPOSOLUCIONES

  • Choose
  • Director
  • Gerente