Nuestro enfoque

BPO soluciones + nace en la idea común de varios directivos, analistas, emprendedores e inversores profesionales que en colaboración buscan ser el mejor referente de consultora para emprendedores, que buscan mediante el outsourcing la manera de maximizar el éxito en cada una de las inversiones que acometen.

Nuestra historia

Somos un Grupo con base en España dedicado a la consultoría de gestión, lel recruiting y el outsourcing. Nacimos hace más de 5 años para ayudar a nuestros clientes a a liderar los prcesos de transición del cambio y de transformación digital y tecnologica conformando equipos orientados al éxito. 

El paso del tiempo nos ha permitido construir una estructura solvente gracias a un excelente equipo de profesionaes que con una visión global sobre negocios y tecnología nos ha permitido consolidar un excelente grupo de clientes. Estando presente en los principales sectores de la economía y con equipo consolidados en un amplio numero de empresas apostamos por la innovación y la gestión del talento como eje transformador empresarial y social. 

Nuestro  compromiso con nuestros clientes, empleados, partner, colaboradores, esta fuera de toda duda por que creemos en la posibilidad de poder crear un mundo mejor. 

Nuestra Misión

Queremos ser la consultora tecnologica lider en KPIs sociales y por supuesto la primera decisión de nuestros clientes y nuestros partner. 

 
 
 

Valores

 
 

Primero las personas


Nos relacionamos de forma cercana con una cultura de equipo y valores como la empatía, la integridad y la activa escucha a nuestros grupos de interés para conocer sus necesidades. Atraer y mantener el talento es uno de nuestros pilares fundamentales.

Innovación


Apostamos por una metodología basada en la superación y la creación de nuevas ideas que mejoren la existente con equipos con capacidad de emprender, tomar riesgos, pensar diferente con pasión y liderazgo.

Compromiso


Nuestro compromiso con nuestros clientes, trabajadores, proveedores e inversores es la forma de garantizar nuestra sostenibilidad por ese orden.

 
 

Excelencia


Fomentamos el espíritu de mejora y el esfuerzo continuo de nuestro equipo para garantizar la calidad, generando valor y superando las expectativas.

Crecimiento


El crecimiento responsable, sostenible y constante del grupo esta dentro de nuestro ADN.

Flexibilidad


La capacidad de adaptación al cambio con agilidad y flexibilidad en la toma de decisiones. Utilizando lo mejor posible los factores disponibles para adaptarse a los cambios inmediatos y facilitar su adaptación al entorno competitivo y lograr el desarrollo organizativo permanente.