Metodología

Nuestra metodologia no es más que una muestra del compromiso en la calidad, la disrupción y la mejora continua.

La calidad de la gestión y los esfuerzos de mejora permanente de BPO soluciones han sido reconocidos a lo largo de los últimos años con la obtención de la acreditación CMMII, nivel 5 de madurez para todas sus Factorías de Software, que permite alinear, de una forma más directa, los procesos técnicos y de gestión con los objetivos de negocio de cada organización y con las necesidades del cliente. Así como la certificación UNE ISO/IEC 20000. BPO solucioines ha sido pionera en esta certificación, cuyo fin primordial es garantizar la calidad de los servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones y, en consecuencia, mejorar la satisfacción de los clientes. Por ello, se han promovido internamente múltiples proyectos, tanto de carácter metodológico como de mejora de los procedimientos de trabajo y del control de gestión.

En este camino de mejora y satisfacción del cliente, Informática BPO soluciones puso en marcha el Centro de Garantía de Negocio (Cengan), que optimiza la gestión de los procesos TI de las empresas cliente y garantiza el éxito en la gestión de su negocio. Los servicios del Centro integra las mejores prácticas en gestión y los más destacados estándares en el mercado: ITIL, CobIT, CMMI, ISO 9001, ISO 27001 e ISO 20000.

Evolución

Una de las bases del conocimiento aportado por el grupo empresarial El BPO soluciones a sus clientes es la experiencia, ofreciendo al mercado probados modelos de optimización, mejores prácticas ya implantadas internamente y un equipo de personas cualificadas por formación y experiencia interna, siendo éste un elemento clave de su éxito.

Siguiendo este enfoque, el marco estratégico de implantación de las mejores prácticas en gestión de servicios de tecnología de información (ITIL) y posterior certificación en la norma UNE ISO/IEC 20000, se inició desde la experiencia interna y también se diseñó por etapas:

  1. Programa de implementación de las mejores prácticas en la gestión de servicios de tecnologías de la información a clientes internos o de BPO soluciones. Este programa culmina con la certificación de dichos servicios en la norma UNE ISO/IEC 20000.
  2. Programa Óptima CENGAN: implantación de las mejores prácticas en la gestión de servicios de tecnologías de información prestados a clientes de BPO solucoiines. Este programa también culmina con la certificación en la norma UNE ISO/IEC 20000.
  3. Ofrecer este conocimiento a nuestros clientes nos ha hecho líderes en el mercado.

Formulario BPOSOLUCIONES

  • Choose
  • Director
  • Gerente