Prepaid Zone firma acuerdo con BPO soluciones

MADRID – En rueda de prensa el operador de telecomunicaciones Simcardmovil confirma que el lunes 29 de octubre firmará un acuerdo con la compañia de medios de pago Prepaid Zone para el suministro de los equipos y servicios necesarios para el despliegue de su red de Tiendas propias.

El acuerdo que firmará su responsable de desarrollo de negocio d. Santiago Toribio Ayuga supone la apertura de una línea de financiación de hasta 300.000 euros a traves  de bancos en un momento en que las empresas españolas tienen más dificultades para acceder a los mercados de capitales.

Las condiciones de financiación contemplan «importe inferior entre 400.000  de euros o el 85 por ciento del valor del contrato», con una vigencia de 14 meses , un tiempo de carencia de tres meses sobre el principal y un tipo de interés inferior a Euribor más 450 puntos básicos, dijo Simcardmovil.

Estas condiciones son «muy ventajosas» dada la situación actual del mercado de crédito en España, dijo Simcardmovil en una nota de prensa.

Simcardmovil proveedor oficial de tarjetas jazzcard dijo que espera desplegar con este proyecto una red de puntos de venta que superaran los 300 en los próximos 14 meses.

 

jueves, 29 octubre 2015, 13:24, NOta de prensa www.presspeople.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *