Servicios para startup: 4 consejos para tener una presencia online profesional

4 consejos para tener una presencia online profesional.

Es tiempo de startup y creeme que iniciar tu negocio es complejo y más si no das a conocer tus servicios, tu marca y tus valores.

Si este año 2018 uno de tus propositos es darle un giro a tu vida laboral y crear una startup o simplemente buscar una fuente de ingresos sigue leyendo nuestro post dónde encontraras 4 consejos basicos para contratar servicios para startups.

Sabemos que sólo alrededor del 10% de las personas (segun la universidad de Scranton) cumplen sus propositos y promesas de cada Año Nuevo . Como invertir quiere compartir contigo 4 tips para ayudarte a poner en marcha tu idea de negocio y con ello sepas donde invertir cada euro.

Crea tu startup, crea tu sitio en línea

El tener una página web es muy importante. Es el punto de contacto desde el cual tus proveedores y tus clientes se comunicaran contigo.

Tanto como si les interesa tu marca, como si les interesan tus servicios es necesario una presencia web que les permita conocerte, probarte incluso interactuar contigo. Crear tu marca personal es crear marca!

A veces la creación de un sitio y de una presencia web es un tema que nos paraliza y atenaza. No sabemos buscar el equilibrio entre el diseño y la funcionalidad, no sabemos cuanto cuesta una web, cuanto cuesta un tienda online, pero creeme por algo tienes que empezar

Optimiza la visibilidad de tu startup en móviles

El crecimiento del numero de dispositivos conectados y el hecho que muchos de ellos sean smartphone te tiene que dar la pista de que la movilidad es la clave.

Es un hecho que las compras por internet, las consultas por internet son parte de la clave para dar a conocer una startup, para buscar nuevas fuentes de ingresos. Te parecera raro pero creeme que cada uno de nosotros tiene unas 85 interacciones por cada 5 horas de uso de telefono móvil.

Cobros en tu startup. Como agilizarlos?

Te parecerá increible no se trata solo de crear una startup, ni de tener la tienda más bonita del mundo, ni tan si quiera de vender el mejor producto del mundo. Se trata de facturar, y de cobrar.

Asegurate que tu startup ofrece  un carro de compras eficiente donde hasta la recolección de datos sea un proceso inteligente que no entorpezca el pago. Seguro que habrás oido de TPVs, de Paypal, de otros medios de pagos. Analiza cual y de que manera lo implementas para que tu startup genere confianza en el pago.

Atrae el tráfico online hacia startup

Tus comunidades de clientes, de empleados, de colaboradores, y de proveedores ya estan en internet. Busca que tu sitio pueda encontrarse facilmente. Organiza tu estrategia SEO Startup. Genera contenido, busca que tus clientes, tus proveedores, tu competencia hablen de tu Startup. Crea un blog, un foro, transmite siempre que sea posible tu identidad digital. Cada visita será un paso para conseguir que sea tu startup numero uno.

Si esto no es suficiente, sin nadie visita tu tienda online, si nadie busca tu startup acercate a ellos apoyate en la publicidad online, paga por tus click, vende en otros marketplace, patrocina enlaces, crea redes de afiliación, creeme todo será poco para tu proyecto, por que tu competencia ya lo esta haciendo!.

y si prefieres dejar esto en manos de otros no te preocupes comoinvertir ayuda a emprendedores como tu, ayuda a startup a crecer, ayuda en la creacion de proyectos solidarios. Comoinvertir te ayuda crear tu startup

Conoce nuestros alguno de nuestros proyectos en curso clicando sobre ellos abajo:

Startup bodega

Startup emprendimiento solidario

Startup Captacion y formacion talento colaborativo

Startup alquiler vacacional

Startup salud y belleza a domicilio

Startup Operador voip similar skype

Startup Venta medios de pagos y servicios electrónicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *