Simcardmovil: Sharing economy y Marketplace en estado puro.

Jazzcard es un proyecto de emprendimiento financiado por BPO soluciones con objeto apoyar a startups dentro de su division corporate Venture Builder. Es un proyecto de financiación para Startups a través de la entrega de servicios

Simcardmovil surge como un proyecto colaborativo dónde los clientes gestionan su propio consumo con transparencia y rigor, donde cada amigo, cada cliente en la red aportará un descuento a todos los clientes.

Simcardmovil surge como un proyecto colaborativo dónde los clientes gestionan su propio consumo con transparencia y rigor, donde cada amigo, cada cliente en la red aportará un descuento a todos los clientes

                                                           

Simcardmovil quiere convertir este proyecto en un proyecto de todos, en el germen de un marketplace dónde la garantia de pertenecer el grupo te asegura mucho mas que un descuento.

 

 

Apostamos fuertemente por la satisfacción global, no hablamos de clientes por que queremos sean socios,  valoramos y apreciamos su contribución en las posibles mejoras, comentarios, etc que nos aportan. Ellos forman parte del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *