Soluciones de Retail y Distribución

Junto al área de soluciones Retail y Distribución de BPO soluciones dispondrás de las mejores soluciones de retail y soluciones de Distribución para ayudar a las áreas de Marketing y ventas. . Con el objetivo de ser más competitivos y disruptivosrespondemos a los retos que el mercado, los clientes y nuestros partners nos proponen con objeto de ser una organización más eficiente, racional y éficaz posible.

Entre las principales tendencias en la distribución destacan los aspectos siguientes: desintermediación; orientación al valor, que hace que disminuya la fidelidad de marca y crezcan las marcas blancas; centralización, que afecta incluso a franquicias o comercios tradicionales que deciden integrarse; eficiencia, en aras a una correcta rentabilidad y haciendo uso de los beneficios que ofrece la tecnología.

Micromarketing y fidelización, como medios para combatir la competencia. Especialización, que dé un mejor servicio a un cliente cada vez más exigente, facilitando así su fidelidad al punto de venta. Desarrollo de nuevos servicios, que se anticipen y completen las necesidades de los clientes. La “tienda como experiencia”, como medio para que se puedan comprobar directa y personalmente las calidades de los productos que se ofrecen.

En BPO soluciones, como empresa de tecnología del principal grupo de distribución del país, conocemos de cerca los principales retos a los que se enfrenta el sector actualmente. Por eso ofrecemos las soluciones más eficaces.

BPO soluciones, como empresa de tecnología del principal grupo de distribución del país, da respuesta a todos los retos a los que se enfrenta el sector con las últimas novedades tecnológicas. Entre las soluciones que ofrece al mercado se encuentran las siguientes:

SOLUCIÓN DE MEDIOS DE PAGO: PAYFACIL

Es un Sistema Multipropósito Procesador de Transacciones que gestiona los documentos de pago electrónico más extendidos o cualquier otra información que deba ser gestionada on-line incluyendo fidelización, pago con móviles y recargas telefónicas.

Payfacil garantiza un rápido retorno de la inversión al abaratar considerablemente los costes de resolución de las transacciones de cobro con tarjeta:

Mejor negociación con los bancos Merchant.

Aumento de las ventas.

Disminución de los costes de operativa de cobro.

Eliminación de errores de operativa.

Disminución de los costes de gestión.

Disminución de los costes de comunicaciones.

SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACÉN: SYSWAREFLOW

Es un sistema de información para centros de almacenamiento y distribución, que resuelve la gestión física del flujo de la mercancía desde que entra hasta que sale del almacén, basado en la planificación continuada, el seguimiento de la actividad y el control de existencias en tiempo real. Plenamente integrado en los sistemas de información de la empresa, SYSWareFlow es capaz de realizar de forma automática el mando, el control y la optimización de todas las operaciones del almacén, disponiendo en todo momento de información actualizada y precisa sobre el stock, los operarios y las distintas zonas y ubicaciones.

SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN Y EL CONTROL DEL NEGOCIO: GESCONRETAIL

Es una familia integrada de aplicaciones, que cubre las necesidades de operación, administración, y gerencia de empresas que cuenten con medianas y grandes superficies de venta pudiendo soportar un gran número de terminales y una elevada cantidad de transacciones de venta. GESCONRETAIL proporciona una sólida plataforma, sobre la que se integra una red de aplicaciones de gestión de tiendas y gestión central, que se apoya en una base de datos relacional estándar y conecta los tipos de terminales de punto de venta e impresoras fiscales disponibles en el mercado regional, ofreciendo la mayor flexibilidad y el mayor número de funciones de gestión para una tienda o centro comercial.

SOLUCIONES DE ESCAPARATISMO, PUBLICIDAD E INFORMACIÓN

Tiendas especializadas

Agencias de viajes

Agencias inmobiliarias

Centros comerciales

Museos

Salas de demostraciones…

Flexibilidad en la actualización de la información

Soportes audiovisuales de gran impacto

Información precisa e interactiva

Disponible las 24 horas

SOLUCIONES DE GESTIÓN COMERCIAL

BPO soluciones proporciona las mejores soluciones para cada tipo de mercado, soportadas en terminales especializados y orientados a mejorar el servicio al cliente.

Con unos diseños y tecnologías de vanguardia, adaptados a todo tipo de entonos y circunstancias dentro de su establecimiento, este tipo de soluciones se caracterizan por sus procesadores de bajo consumo, su resistencia al derrame de líquidos, suciedad, grasas, vibraciones, etc., así como por su gran versatilidad y funcionalidad.

TERMINALES PARA EL MUNDO DEL RETAIL

Soluciones manos libres: Cada vez más en el mundo textil se demandan soluciones manos libres, para realizar inventarios, poner etiquetas nuevas en rebajas, etc.

Etiquetado intensivo: Al igual que en los almacenes, es preciso tener impresoras que emitan gran número de etiquetas para un etiquetado intensivo en ciertas épocas del año.

Emisión de etiquetas: Una solución innovadora para aquellas empresas que necesiten tener rápidamente la etiqueta a la vez que la información.

SOLUCIONES RFID

Nuestros servicios están enfocados a conseguir el control de los procesos estratégicos de las compañías utilizando tecnologías RFID, aportando valor y mejorando los objetivos de negocio dentro de la cadena de suministro.

SOLUCIONES DE ETIQUETAS ELECTRÓNICAS

Realiza, de forma simultánea y automática en la etiqueta de los lineales de producto, el cambio de precios de la forma más fiable y más rápida mediante etiquetas electrónicas, olvidándonos de cambiar los precios como se hace de forma habitual. Simplifica el trabajo de poder fijar precios permitiendo ahorrar tiempo, recursos y dinero. La tecnología de transmisión por infrarrojos utilizada por el sistema garantiza la actualización automática y en tiempo real de las modificaciones realizadas por el mismo sistema.

SOLUCIONES ANTIHURTO (EAS)

La protección electrónica de artículos o EAS (Electronic Article Surveilance) está diseñada para proteger del hurto externo los artículos en los comercios. Las soluciones de EAS incorporan sistemas de detección en la línea de salida de caja o en la salida de la tienda y funcionan con pequeñas etiquetas electrónicas (duras o adhesivas) que se pueden colocar en la misma tienda. En el caso de etiquetado en origen, las etiquetas se colocan durante el proceso de producción del artículo, quedando normalmente ocultas. Las etiquetas son desactivadas o desprendidas (según el caso) en el punto de venta. Además BPO solucioines es especialista en soluciones de comercio electrónico. Nuestras solución permiten realizar compras a través de Internet de forma ágil, segura y agradable, y están pensadas para ayudar en la resolución de los problemas logísticos, diseñado para comenzar rápido, de forma sencilla y crecer adecuadamente.

SOLUCIÓN DE INFORMACIÓN:

La necesidad de informar de forma eficiente y atractiva a los clientes ha motivado la generación de soluciones de presentación por medio de Totems con posibilidad de disponer de múltiples pantallas y con la distribución de la información a presentar desde un entorno central a través de redes cableadas o Wifi. Esta solución se puede utilizar donde exista la necesidad de información pública, tales como tiendas, centros comerciales, etc.

SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN DEL NEGOCIO EMPRESARIAL (Microsoft Dynamics AX)

COMERCIO: Venta y administración de productos al por menor, procesos y relaciones para obtener una mayor rentabilidad.

DISTRIBUCIÓN: Reducción de costes para la distribución de bienes fabricados mediante la integración de los sistemas empresariales y financieros con el almacén.

Bebidas y alimentación

Bebidas y alimentación

Distribución industrial

Formulario BPOSOLUCIONES

  • Choose
  • Director
  • Gerente