Nuestra formula tener al mejor talento, y ofrecer las mejores ofertas de empleo. Si quieres unirte a nosotros envíanos tu CV actualizado a: bposoluciones@bposoluciones.com.

Nuestro objetivo es crear un entorno de trabajo profesional. ¿ Por que es asi? Porque la profesionalidad nos hace más productivos. ¿Quieres saber más?. Somos una empresa que ofrece a clientes la externalización de personal y externalización de procesos.

Pensamos que el outsourcing ofrece oportunidades a nuestros empleados de adquirir nuevas competencias. Nos complace además que nuestros empleados sean contratados al final por nuestras empresas cliente e incluso os gratificamos con ello. Creemos en las personas y pensamos que hay otra forma de hacer outsourcing.

En BPO soluciones pensamos que cada día es una oportunidad para avanzar.

No te lo pienses más en BPOsoluciones contamos contigo!

 

empleo it

Para nuestros Candidatos:

 ¿Estás buscando empleo?

Por favor, consulta nuestras ofertas de empleo activas e inscríbete directamente en ellas o, si crees que no hay ninguna específica para ti, también puedes envíarnos tu CV . Para resolver cualquier dudad tienes un formulario específico de ayuda al candidat@.

Para nuestros clientes:  

¿Quieres saber más de nuestro portfolio y nuestros servicios?

Echa un vistazo o ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para estudiar con más detalle qué podemos hacer por tu empresa.

Formulario Talento

Puedes agregar tu cv en formato txt aqui

 

Información básica de protección de datos:
Responsable: Bposoluciones Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad.
Importante: Al hacer clic en Enviar, aceptas que Bposoluciones almacene y procese la información personal suministrada en este formulario para proporcionarte el contenido solicitado y/o enviarte ofertas de perfiles disponibles. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento mediante notificación  a través del mismo formulario.