www.bposoluciones.com es propiedad de José Santiago Toribio Ayuga. Puedes contactar conmigo a través del registro en la propia web.

www.bposoluciones.com se crea con la finalidad principal de la ayuda a emprendedores y jovenes startupsasí como la publicación de articulos y comentarios sobre  actualidad comercial, financiera y de marketing. La información y contenidos publicados en el presente blog y que responden a la anterior finalidad no se podrán considerar exhaustivos, completos, o que satisfagan todas las necesidades del usuario.

BPOsoluciones+ con un carácter libre y gratuito para los usuarios, si bien en algunas situaciones esto puede cambiar.

Los Términos y Condiciones generales que se establecen regulan el uso de este Blog creado por Santiago Toribio en Internet. Su utilización atribuye la condición de usuario del blog www.bposoluciones.com y determina expresamente la aceptación plena y sin reservas del Usuario en todos y cada uno de los Términos. Como consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el presente blog.

Se establece además que los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte por el propietario de esta web, y dichos cambios e implementación tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en este sitio o desde que sean notificados al usuario por cualquier medio, lo que primero ocurra. Por lo expuesto, se aconseja que el usuario los visite periódicamente.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB
El USUARIO de este Blog se compromete a hacer un uso de esta página única y exclusivamente para actividades lícitas y a comportarse de acuerdo con los fines, términos y condiciones aquí establecidos. Por lo tanto, cavalleto se guarda el derecho de retirar cualquier comentario con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan resultar ofensivos en sentido amplio.

Si un usuario o tercero, considera que algún comentario publicado en el Blog o alguno de sus enlaces son ilícitos tienen las características establecidas en el párrafo anterior deberán comunicarlo en la mayor brevedad posible a la dirección consignada al principio del presente aviso legal para proceder a su retirada.

El USUARIO se obliga a usar los Contenidos de una forma lícita en general y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, transformar o modificar los Contenidos, (c) emplear los Contenidos con fines económicos, venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información; (e) publicar cualquier contenido amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico o que de otro modo infrinja la Ley.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
www.bposoluciones.com no será responsable de los contenidos publicados en el Blog por los usuarios o por los colaboradores habituales, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio, asimismo tampoco garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, después de haber sido incluida en el sitio. Tampoco se hace responsable de la información, y contenidos que puedan albergar los links incluidos en el blog por los usuarios/ colaboradores ni de la existencia de virus.

BPOsoluciones+ no se responsabilizará por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, programas, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa del artículo 5 de dicha Ley, que los datos obtenidos a través Blog se almacenarán en ficheros automatizados y no automatizados, propiedad de cavalleto a los cuales se les dará el tratamiento estipulado por la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Los usuarios responderán en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose la Entidad el derecho a excluir a todo usuario que haya facilitado datos falsos o erróneos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

La presente Política de Privacidad puede ser modificada atendiendo escrupulosamente tanto a posibles cambios legislativos que se produzcan, como a las directrices emanadas de la Agencia Española de Protección de Datos.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Se entenderá por contenidos a todas los comentarios, mensajes, gráficos, dibujos, diseños, logotipos, nombres, marcas, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del blog. Dichos contenidos están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de la página, sin la previa autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentre legalmente permitido.

El acceso al site no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Deben remitirse a la licencia de contenidos Creative Commons bajo la premisa de “compartir en igualdad de condiciones” y “citar al autor de la obra”.

RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DEL BLOG
Cavalleto podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en el Blog sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. Tampoco se hará responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página.

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Las presentes Condiciones de este aviso legales se rigen por las Leyes españolas. Cualquier disputa en relación con el blog Soy Plastic se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid (España) y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a sus fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.