BPO Soluciones ayuda a empresas que deseen mejorar procesos internos gracias al outsourcing, recruiting, outplacement o externalización comercial.

Bposoluciones nace en la idea común de varios directivos, analistas, emprendedores e inversores profesionales de ser el máximo referente en cuanto a soluciones de outsourcing, recruiting y BPO teniendo como misión la de ser la consultora de estrategia pyme más reconocida de España. 

¿Imaginas contar con una consultoría especializada en pymes y que su core sea la mejora de procesos  en emprendedoresm startup y pymes? ¿Puedes imaginar la ventaja que supone contar con un especialista en optimización de procesos? ¿Piensas cuanto te ayudaría tener un equipo comercial o taskforce para ayudar a hacer crecer a tu negocio?

 

BPO soluciones en el año

En 3 años de historia Mas de 150 clientes en cartera, Más de 200 proyectos gestionados, y más de 100 empleados en 3 sedes en España. Que esperamos del futuro sedes en México, y Perú. Mas de 18 MM de euros de facturación. 

[skillwrapper type=»circle» track_color=»#333333″ chart_color=»#308BC6″ chart_size=»203″ align=»left»] [skill percent=»+36″ title=»Clientes»] [skill percent=»+112″ title=»Proyectos»] [skill percent=»+103″ title=»Empleados»] [skill percent=»300″ title=»Sedes»]
[/skillwrapper]

 

Servicios

 

BPO soluciones pone a su disposición multitud de servicios con el foco en la transformación de negocios, la disrupción y el desarrollo de negocio a traves de: 

Transformación Digital, Outsourcing, Recruiting,Outplacement, Corporate venture builder, Gestion del cambio, Consultoria de desarrollo de negocio pyme, Externalización de equipos y redes comerciales, Subcontratación de actividades no esenciales en la compañia.

 

 

7 estrategias para mantenerse frente a la competencia : inteligencia competiva

BPO soluciones consultora pyme especializada en mejorar procesos internos gracias al outsourcing, selección, recruiting, o externalización comercial o IT